Edición Latinoamérica
12 de Abril de 2021

Presentará su Mesa Redonda y Taller de Tecnología anual en Europa

GLI se presentará en la exposición ICE de Londres

(Gran Bretaña).- GLI se presentará en 2008 en ICE, que se desarrolla del 22 al 24 de enero en Earls Court en Londres, y, desde su stand número 3610, GLI debatirá las últimas tecnologías y el impacto regulatorio a nivel global.

E

l equipo de las oficinas globales de GLI estará allí, incluyendo a Marc Michet, quien ha sido promovido recientemente como Director Técnico de GLI Europa.

Mientras GLI ha estado presente en ICE durante muchos años, esta es la primera vez que la empresa incluirá la participación de la nueva oficina de Australia en la feria. Además, presentará su Mesa Redonda y su Taller Annual de Tecnología en Europa, que tendrá lugar en Van der Valk Hotel Schiphol, en los Países Bajos, en abril de este año.

El Director de Ingeniería y Servicio al Cliente de GLI, Ian Hughes, dijo lo siguiente: “Este es un momento muy importante para GLI, particularmente para GLI Europa. Estamos tomando ingenieros con la meta de duplicar nuestro equipo en las oficinas del viejo continente. El incremento es necesario para satisfacer la demanda que surge debido a la continua expansión de GLI en el Reino Unido y en los mercados españoles, incluyendo los mercados AWP”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook