Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Santa Cruz, Argentina

Juan Lisardo Maier asumió como presidente de la Lotería para Obras de Acción Social

(Argentina).- El ministro de Asuntos Sociales de Santa Cruz, Jorge Eduardo Mascheroni puso en funciones el pasado viernes a Juan Lisardo Maier como presidente de la Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia (LOAS), en cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 134, fechado el 18 de diciembre último.

E

l acto, que se realizó en la sede de LOAS, contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Fernando Márquez y de Salud Pública, Daniel Peralta, como así también de los titulares de la Caja de Servicios Sociales, del Instituto Provincial de Seguros ISPRO, de la Caja de Previsión y personal de Lotería.

En la ocasión el doctor Mascheroni reconoció la capacidad de trabajo del flamante funcionario, a la vez que solicitó al personal de su área la colaboración necesaria para que LOAS siga desplegando eficientes acciones como lo viene haciendo hasta ahora.

Mejoremos en la medida de lo posible y sabemos que con lo que acá se recauda en forma conjunta con lo que recauda el ISPRO vamos a crear un nuevo sistema, para que el dinero sea específicamente utilizado para programas que mediante proyectos lleguen directamente a la gente”, instó el funcionario provincial.

“De esta manera -continuó diciendo Mascheroni- vamos evitar que el dinero que recaudan LOAS y el ISPRO pase a las rentas generales del Ministerio, sino que sea destinado a programas específicos”. “La idea es que debemos tener en claro dónde se dirige el dinero, por lo que tiene que tener un destino específico y creo que la mejor manera es a través de programas y proyectos”, añadió el funcionario.

Mascheroni descontó que Maier concretará una gestión importante y transparente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook