Santa Cruz, Argentina

Juan Lisardo Maier asumió como presidente de la Lotería para Obras de Acción Social

02-01-2008
Tiempo de lectura 1:06 min
(Argentina).- El ministro de Asuntos Sociales de Santa Cruz, Jorge Eduardo Mascheroni puso en funciones el pasado viernes a Juan Lisardo Maier como presidente de la Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia (LOAS), en cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 134, fechado el 18 de diciembre último.

El acto, que se realizó en la sede de LOAS, contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Fernando Márquez y de Salud Pública, Daniel Peralta, como así también de los titulares de la Caja de Servicios Sociales, del Instituto Provincial de Seguros ISPRO, de la Caja de Previsión y personal de Lotería.

En la ocasión el doctor Mascheroni reconoció la capacidad de trabajo del flamante funcionario, a la vez que solicitó al personal de su área la colaboración necesaria para que LOAS siga desplegando eficientes acciones como lo viene haciendo hasta ahora.

Mejoremos en la medida de lo posible y sabemos que con lo que acá se recauda en forma conjunta con lo que recauda el ISPRO vamos a crear un nuevo sistema, para que el dinero sea específicamente utilizado para programas que mediante proyectos lleguen directamente a la gente”, instó el funcionario provincial.

“De esta manera -continuó diciendo Mascheroni- vamos evitar que el dinero que recaudan LOAS y el ISPRO pase a las rentas generales del Ministerio, sino que sea destinado a programas específicos”. “La idea es que debemos tener en claro dónde se dirige el dinero, por lo que tiene que tener un destino específico y creo que la mejor manera es a través de programas y proyectos”, añadió el funcionario.

Mascheroni descontó que Maier concretará una gestión importante y transparente.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS