Argentina

Agentes y subagentes de Lotería Chaqueña respaldan el combate al juego ilegal

01-01-2008
Tiempo de lectura 35 seg
(Argentina).- El titular de la Asociación de Agentes y Subagentes de Lotería Chaqueña, Pascual Conforti, expresó el pleno respaldo de la entidad al combate al juego clandestino comprometido desde Lotería Chaqueña. Dijo que el Gobierno y la Policía tienen el deber de respaldar esta pelea.

“Quedó probado que cuando estuvieron cerradas durante un mes todas las casas de juego clandestinas, los agentes y subagentes de Lotería Chaqueña levantaron las ventas en un 30 por ciento”, explicó Conforti y agregó que ese dinero se dedica en gran medida a fines benéficos y que eso es lo que tiene que valorar la comunidad.

“Estas casa de juego ilegal nos sustraen dinero abiertamente”, se quejó Conforti. No obstante expresó que entienden perfectamente el reclamo que hacen las personas que trabajan en esos lugares. “Los entendemos, pero somos plenamente consciente de que el Gobierno tiene la obligación de de combatir la clandestinidad”, expuso.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS