Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Los visitantes verán nuevas adiciones a la gama de productos Deal or No Deal

Atronic presentará su City of Games en ICE 2008

(Gran Bretaña).- Atronic presentará su "City of Games" en ICE 2008, en Londres, y extiende una invitación a todos los visitantes, exhibiendo una colección de conceptos de juego conectado, nuevos gabinetes de máquinas, los últimos juegos de la extensa colección de Atronic, así como algunas nuevas soluciones de sistemas de la empresa.

L

os visitantes al stand de Atronic podrán ver nuevas adiciones a la gama de productos de Deal or No Deal, Deal or No Deal-The Experience y la versión Deal o No Deal- Mega Deal.

Deal or No Deal-The Experience ofrece a los jugadores una nueva característica de ventajas donde los jugadores eligen entre dos cajas que contienen un premio mayor y uno menor o seleccionando la Oferta de la Banca. Al jugar la apuesta máxima, las cajas contienen niveles de jackpots progresivos mayores y menores.

Deal or No Deal-The Experience incluye una nueva característica “Side Bet”, que incrementa en forma drástica la probabilidad de ganar el bono Deal or No Deal- se cuadruplican las oportunidades para entrar al bono.

Atronic está incentivando a los visitantes a participar en el Torneo Tournamania Deluxe, basado en el exitoso producto Tournamania de Atronic Systems. Se ha desarrollado en forma exclusiva para las máquinas e-motion de Atronic. Pre-instalado en el gabinete e-motion, incluye componentes de hardware Crystal Web y equipamiento IT, y soporta una amplia gama de títulos de juegos de Atronic.

El uso de la pantalla superior TFT para animaciones y listas de puntaje progresivo en los torneos lo hacen atractivo para los jugadores. Los torneos diarios serán manejados con el ganador de cada ronda calificando para las semi-finales y luego la Gran Final el miércoles, durante la “Happy Hour” de Atronic.

También dentro del área de juegos conectados y debutando en ICE 2008 estará la secuela del Juego de la Vida (The Game of Life), basado en el popular juego de mesa de Hasbro. El nuevo juego The Game of Life- Real Estate puede conectarse al actual link de Atronic de The Game of Life.

Se presenta por primera vez el nuevo gabinete e2-motion. Basado en el exitoso diseño e-motion, el nuevo gabinete incluye el traslado de los componentes clave para el jugador y un mejor servicio para operadores.

También es nuevo para Atronic International otro concepto de juego conectado, Cash Days, que se había presentado originalmente a los mercados latinoamericanos en el reciente show de SAGSE. Atronic mostrará su nuevo jackpot mystery multi-nivel para sus clientes europeos con el gabinete Harmony.

Además, los invitados encontrarán una serie de exitosos productos como King Kong Cash, Cash Fever y los mejores productos de juego a nivel internacional IGWB 2007.

Una amplia gama de nuevos títulos para las slots e-motion y Harmony Upright serán presentados también, junto con Harmony Slant Top, que proporciona una cómoda experiencia en juego con su diseño ergonómico.

Además, la firma desplegará su nueva mesa con atractivas funciones multi-media, historia y estadísticas de cada mesa y otras características especiales que resaltarán la experiencia de juego.

Atronic Systems también presentará el concepto mystery jackpot, Chain Reaction, donde todos los jugadores activos podrán compartir la ganancia. Soportado por la probada plataforma de hardware de Atronic Systems, Crystal Web, Chain Reaction ha tenido un gran éxito recientemente, con nuevas instalaciones por venir.

También se exhibirá la solución de juego cashless, Chip Cash. Esta solución amigable para operadores y jugadores es la respuesta a mayores ingresos y a una mayor participación de los jugadores en los programas de lealtad de los jugadores. Los mismos se benefician también con una mayor seguridad y una experiencia de juego más amigable y transparente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook