Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Por su sociedad con el distribuidor Jamp

Money Controls tiene ventas récord en Eslovaquia y República Checa

(República Checa).- Este año, Money Controls nombró al distribuidor checo Jamp como su socio officinal para la distribución en Eslovaquia y la República Checa. Desde entonces, la sociedad ha ido posicionándose cada vez con mayor éxito, con ventas records de los productos de Money Controls en la región.

I

nicialmente con el foco en Ardac Elite, el principal aceptador de billetes y tickets, Jamp es ahora el distribuidor exclusivo para la completa colección de productos de Money Controls. Tal ha sido el interés de los clientes en la región, que Jamp ha nombrado un equipo de ventas dedicado solamente a los productos de Money Controls. Ellos también han creado una sala de exposiciones en la ciudad checa de Karlovy Vary, dedicada a los productos.

Miroslav Korica, Director Administrativo de Jamp, está contento con el éxito de la sociedad: “Desde el principio, Money Controls y Jamp fueron los socios perfectos: Money Controls tiene los productos y el soporte ideales; Jamp tiene la red de distribución ideal y el apoyo técnico. Es más, hemos establecido una excelente relación de trabajo entre las dos empresas. Nuestro foco en los productos de Money Controls abrirá aún más oportunidades para nosotros”.

Jim Foster, Gerente Técnico de Ventas de EMEA, está igualmente contento con el modo en el cual la sociedad se ha desarrollado en tan corto período de tiempo: “El equipo de Jamp fue entrenado en todos los aspectos de nuestros productos y ha podido brindar un destacado soporte técnico de ventas. Con la nueva sala de exposiciones podrán exhibir nuestros productos, y los clientes podrán ver por sí mismos la calidad de por la cual Money Controls es reconocida”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook