Edición Latinoamérica
07 de Julio de 2020

Con Endemol

Atronic anunció un acuerdo de licencias para las máquinas de juego Deal or No Deal

(Alemania).- Atronic anunció un nuevo acuerdo con Endemol International para desarrollar slots basadas en el popular show de TV de Endemol, Deal or No Deal. Así, la firma seguirá fabricando, comercializando y distribuyendo los productos a nivel global.

E

l nuevo acuerdo le sigue al anterior, que fue concedido a través de una tercera parte y que finalizó recientemente. El acuerdo coincide con el lanzamiento de dos nuevos productos, Deal or No Deal- The Experience y Deal or No Deal- Mega Deal.

Soportado por cuatro populares juegos de Atronic, Deal or No Deal- The Experience es un concepto conectado de dos niveles que cuenta con un exclusivo botón para apuesta complementarias, que permite que el jugador cuadruplique su oportunidad de entrar en la ronda de bonos. Deal or No Deal- Mega Deal expande su exitosa cartera Wide Area Progressive (WAP). Ambos conceptos fueron presentados en el show G2E de Las Vegas y promete ser un gran éxito en la sala de casinos.

"Estamos contentos de haber asegurado la mundialmente conocida marca Deal or No Deal para nuestras máquinas de juego. El entretenimiento y la tension del show de TV encaan perfectamente con las entretenidas e interactivas rondas de bonos de nuestros juegos”, dijo Gerhard Burda, CEO de Atronic Group. "Estamos esperando el lanzamiento de una improtante colección de productos de juego de Deal or No Deal dentro de los próximos 12 meses".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook