Treinta nuevos ingenieros de pruebas se unirán al actual equipo de 55 personas

GLI muda su oficina de Colorado a una propiedad más grande y moderna

20-12-2007
Tiempo de lectura 28 seg

El espacio adicional albergará a 20 nuevos ingenieros de pruebas, que se sumarán al actual equipo de 55 personas, llevando el número de empleados a 85 hacia fines de 2008.

EL Gerente General & Director Sr de Cumplimiento Corporattivo de GLI Colorado, Andy Comer, dijo: “Esta iniciativa tiene que ver con el servicio al cliente, y nos estamos preparando para la realidad del juego del mañana”.

La Oficina Regional realiza testeos de juegos de slots y sistemas, y alberga al equipo forense internacional y al equipo de certificación de calidad de GLI. También es el lugar donde se encuentra el departamento de cumplimiento corporativo interno de GLI, que está ubicado en forma separada a la oficina corporativa de Lakewood.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS