Durante una ceremonia oficial, que tuvo lugar en Atenas

Intralot fue distinguida con importantes premios en el rubro de los negocios

(Grecia).- Por quinto año consecutivo, Intralot recibió varios premios importantes entre las empresas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Atenas, en el marco de “Business Awards Money 2007”.
18-12-2007
Tiempo de lectura 47 seg

Durante la ceremonia oficial, que tuvo lugar en Atenas el 6 de diciembre pasado, su Gerente Comercial, Ioannis Katakis, recibió el premio por “Mejor Empresa de FTSE-ASE/20”, así como por su “Internationalización” e “Innovación de Negocios”. Además, Intralot recibió premios en las categorías de “Altas tasas de crecimiento” y “Relaciones de Inversores”.

Los premios han sido una iniciativa de la revista financiera “Money” y son el resultado de un procedimiento que contó con el voto de analistas, inversores institucionales y gerentes de fondos, así como también inversores minoristas. El propósito de esta competencia es promover a las mejores empresas dentro de la bolsa de comercio de Atenas por su contribución al desarrollo de la bolsa y de la economía griega en general”.

Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot, declaró: “Nos sentimos honrados de recibir estos premios, ya que confirman nuestra competitividad internacional por parte de la comunidad de negocios. Me gustaría felicitar a la revista Money por su iniciativa, la cual resalta el crecimiento dinámico del mercado griego y alienta a una vigorosa competencia entre las empresas que cotizan en bolsa. Tales actividades son favorables para la economía local y la expansión de la competencia de negocios de Grecia”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS