Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

El mismo se incrementará un 92 % en relación con la feria del pasado enero

Videobet duplica el tamaño de su stand en ICE 2008

(Gran Bretaña).- Videobet, diseñadores, desarrolladores y distribuidores de soluciones de juego basadas en servidores, celebrará un exitoso 2007 duplicando el tamaño de su stand en ICE 2008, que se llevará a cabo en Earls Court del 22 al 24 de enero.

E

l stand de Videobet, que hizo su debut en ICE en enero de este año, se incrementará un 92 % a 47,5 m2 de los 91 m2 de ICE 2008.

Acerca del motivo de la empresa para incrementar el tamaño de su stand, el vocero de Videobet, Ornit Gillman, explicó: “ICE es el show más grande y más importante de la idustria- todas las noticias, innovaciones y tendencias debutan allí, con un nivel de exposición y de asistencia sin igual”.

En Londres, Videobet exhibirá una destacada solución que permite a los operadores y jugadores beneficiarse con las ventajas del juego basado en servidores, incluso sin una conexión permanente a Internet, junto a una solución basada en servidores que conecta todas las terminales en una operación a un servidor central.

La empresa también exhibirá un conjunto de redes para incrementar los ingresos, que incluyen una red de plataformas cruzadas, y conexiones de terminales y juegos a la red online progresiva WinAJackpot, ofreciendo grandes opciones de ganancias de jackpots.

La amplia variedad de juegos de Videobet es configurable y puede personalizarse para adaptarla a cada marca, por lo tanto, los operadores pueden crear un producto especial, adaptado a las demandas de su público.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook