Becker, seis veces ganador del Grand Slam, quien a los 17 años se convirtió en el jugador más joven de Wimbledon, ha firmado contrato para convertirse en el nuevo embajador de PokerStars. Becker representará a la famosa sala de póquer en torneos en vivo y online y será la estrella de una nueva campaña de publicidad para TV.
"Cuando todavía jugaba tenis profesional, comencé a aprender a jugar al póquer entre juego y juego, porque me ayudaba a mejorar mi concentración", dice. “Ahora quiero desarrollar sus habilidades de póquer y desafiarme a mí mismo para volverme competitivo y estar en los más altos niveles del juego".
La primera tarea de Becker como la nueva cara de PokerStars será embarcarse en un programa de entrenamiento para mejorar sus habilidades como jugador en torneos internacionales. Como parte del entrenamiento, Becker jugadá en torneos profesionales tales como PokerStars.com European Poker Tour (EPT) Alemania, del 29 de enero al 2 de febrero, y la Gran Final de Monte Carlo deñ 12 al 17 de abril.
"Boris Becker es un deportista de fama mundial que se volvió famoso por su espítiru agresivo y competitivo, así como por su entretenido estilo de juego, entonces estamos contentos de que se haya convertido en embajador de PokerStars," dijo Tamar Yaniv, Director de Marketing para PokerStars.
PokerStars patrocina a EPT y a PokerStars Caribbean Adventure. También organiza el Campeonato Mundial de Juego Online, la Copa Mundial de Póquer. El campeón de WSOP Chris Moneymaker, junto a Greg Raymer y Joe Hachem también son miembros del equipo de PokerStars, como el canadiense Daniel Negreanu.