Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

En una reciente encuesta publicada por una revista de economía local

Una subsidiaria de Novomatic fue nombrada como la empresa más dinámica de Letonia

(Letonia).- En una reciente encuesta para una revista de economía de Letonia, “Kapitāls”, publicada en octubre de 2007, Alfor SIA, una subsidiaria de Novomatic Holding Austria, obtuvo el puesto número 15 entre las empresas más valiosas del país.

A

demás, con un crecimiento anual de 252 %, Alfor SIA surge como la empresa más dinámica de la economía nacional. En el puesto principal del diario de comercio Alfor SIA está junto a bancos, empresas de telecomunicaciones, proveedores de energía y empresas logísticas.

El ranking está basado en la información de negocios derivada del año fiscal que comenzó el 1 de enero de 2006 y terminó el 1 de enero de 2007. En ese lapso, Alfor SIA pudo levantar su negocio un 252 por ciento, una cifra que pone de manifiesto el éxito económico de la empresa dentro del creciente mercado de Letonia, como la empresa más dinámica.

Con un equipo de 1.000 personas y 135 casinos electrónicos, Alfor alcanzó una facturación de 60 millones de euros en 2006. Las nuevas sedes regionales de la empresa cerca del Aeropuerto de Riga fueron construidas con una inversión de 5 millones de euros, con modernas oficinas para el personal.

DI Ryszard Presch, Vice-Presidente de la Junta de Directores de Novomatic, está orgulloso del éxito en Letonia: “Este ranking de negocios confirma nuestras inversiones estratégicas en los estados Bálticos y especialmente en Letonia”.

De acuerdo al CEO de Novomatic, Franz Wohlfahrt, las exportaxciones de la subsidiaria Austrian Gaming Industries GmbH (AGI) en 2006 a Letonia solamente excedieron los 20 millones de euros.

Las constantes inversiones son prueba de un compromiso a largo plazo y planes de expansión en la región: en Letonia 39 millones de euros se han invertido hasta mediados de 2007, en Estonia (con 100 personas) 7 millones de euros y en Lituania (con 25 personas) 8 millones de euros. Para julio, el grupo ha empleado a más de 1.000 personas. Axctualmente el grupo Novomatic opera un número total de 5.100 máquinas de juego en tres estados bálticos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook