Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Tras la visita de algunas autoridades del sector a Las Vegas

España: quieren agilizar todo lo posible la apertura de El Reino de Don Quijote

(España).- El portavoz del equipo municipal de Gobierno, Francisco Cañizares, se apuntó a la línea de volver a poner en primera línea de actualidad el proyecto residencial de y ocio de El Reino de Don Quijote.

T

ras el viaje de un grupo de ciudadreaeleños la semana pasada a Las Vegas (entre ellos, el propio Cañizares, la alcaldesa, Rosa Romero, el consejero de Industria, José Manuel Rodríguez -Salazar y los presidentes de la Cámara de Comercio, Juan Antonio León Triviño, y el presidente de la CEOE, Arturo Mesa), se vuelve a hablar de miles de puestos de trabajo que se crearán en torno al Gran Casino Caesars, que quiere construir la empresa norteamericana Harrah's.

El portavoz municipal incidió en la necesidad de ponerse enseguida manos a la obra para formar a tanta gente como van a ser necesarias y, además, a todos los niveles. En este punto, Cañizares no concretó más.

Tampoco lo hizo en el tema de las licencias de obras. Una vez que el Gobierno regional ha dado su correspondiente visto bueno, está previsto que el Ayuntamiento apruebe, en las próximas semanas, el Plan de Actuación Urbanística (PAU) de la zona.

Luego, tendrá que ir entregándose en el Consistorio los proyectos de obra, uno a uno, para lo cual, Cañizares expresó la voluntad de ir aprobándolos lo más rápido que se pueda.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook