El mismo está equipado con los últimos periféricos de alta gama

Videobet lanza su nuevo gabinete de juegos Midas

(Estonia).- Videobet está lanzando su nueva terminal de juegos Midas. Se trata de un gabinete de pantalla doble, robusto, delgado y atractivo, ideal para una amplia gama de operaciones de juego.
05-12-2007
Tiempo de lectura 44 seg

El diseño ergonómico es óptimo para el juego con pantalla dual, y se adapta tanto para jugar de pie o sentado. El gabinete está equipado con los últimos periféricos de alta gama. Midas soporta pagos TITO cash-in cash-out y tecnología digital. La pantalla superior está conectada al exclusivo sistema Promo-Top de Videobet, que permite mostrar varias promociones como nuevos juegos y sedes de juego directamente al jugador.

Midas puede ser configurado para operar en configuraciones destacadas y soportadas por servidores, permitiendo la descarga automática de nuevos juegos, reporte centralizado, configuración de máquinas y conexión a jackpots progresivos online (Win A Jackpot) y Cross Platform Network, que permiten el juego contiguo en teléfonos móviles y juego online en una sola cuenta.

Shmuel Weiss, CEO de Videobet, comentó: “Estamos muy contentos con el último producto de Videobet, que ofrece a los operadores la ventaja de configurar el más moderno software en los últimos gabinetes de juego producidos en la industria en la actualidad. Este último esfuerzo prueba que Videobet está comprometido a proporcionar a sus clientes las últimas innovaciones tecnológicas y los diseños de gabinete líderes en la industria”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS