Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

El mismo está equipado con los últimos periféricos de alta gama

Videobet lanza su nuevo gabinete de juegos Midas

(Estonia).- Videobet está lanzando su nueva terminal de juegos Midas. Se trata de un gabinete de pantalla doble, robusto, delgado y atractivo, ideal para una amplia gama de operaciones de juego.

E

l diseño ergonómico es óptimo para el juego con pantalla dual, y se adapta tanto para jugar de pie o sentado. El gabinete está equipado con los últimos periféricos de alta gama. Midas soporta pagos TITO cash-in cash-out y tecnología digital. La pantalla superior está conectada al exclusivo sistema Promo-Top de Videobet, que permite mostrar varias promociones como nuevos juegos y sedes de juego directamente al jugador.

Midas puede ser configurado para operar en configuraciones destacadas y soportadas por servidores, permitiendo la descarga automática de nuevos juegos, reporte centralizado, configuración de máquinas y conexión a jackpots progresivos online (Win A Jackpot) y Cross Platform Network, que permiten el juego contiguo en teléfonos móviles y juego online en una sola cuenta.

Shmuel Weiss, CEO de Videobet, comentó: “Estamos muy contentos con el último producto de Videobet, que ofrece a los operadores la ventaja de configurar el más moderno software en los últimos gabinetes de juego producidos en la industria en la actualidad. Este último esfuerzo prueba que Videobet está comprometido a proporcionar a sus clientes las últimas innovaciones tecnológicas y los diseños de gabinete líderes en la industria”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook