Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

Los mismos fueron afectados económicamente por el cambio de terminales de lotería

Brasil: la CAIXA resarcirá a los agencieros de San Pablo

(Brasil).- Los agencieros del Estado de San Pablo que presentaron acciones judiciales contra la CAIXA, por medio del SINCOESP y que no recibieron la indemnización correspondiente a las pérdidas ocurridas durante el cambio tecnológico en 2006, ya pueden ser resarcidos.

F

ueron liberados los valores referentes a los perjuicios comprobados, sufridos por los agencieros, que estaban hasta entonces denegados. La extinción de la acción fue homologada por el juez esta semana, atendiendo al requerimiento conjunto firmado por la CAIXA y SINCOESP.

Los agencieros deben entrar en contacto con sus agencias o Consultores Regionales de canales y verificar la documentación necesaria para solicitar el resarcimiento debido.

Cabe recordar que todos los Estados que no tenían acciones judiciales contra la CAIXA ya recibieron. Actualmente, apenas Bahía y Minas Gerais continúan con las acciones. Río de Janeiro ya solicitó la desistencia y la homologación judicial está siendo aguardada para la liberación de los resarcimientos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook