Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Entrevista a David Lemor, director comercial de la firma

Heal Technology presentó sus productos en la Global Gaming Expo

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- David Lemor, director comercial de Heal Technology, fue entrevistado en exclusiva por Yogonet.com en el stand que la firma se presentó en G2E. Los productos exhibidos y la expansión de la empresa fueron los temas principales de la charla.

Qué productos eligieron mostrar este año en Las Vegas, a manera de ampliarse un poco al mercado Americano?

Hemos traído nuestro nuevo sistema multi-juegos en simultáneo Orbit Generation, que tiene unos módulos muy dinámicos, muy lindos a la vista y muy prácticos. Han gustado mucho y, además, hemos podido mostrar nuestros nuevos desarrollos, como son el bingo electrónico, el black jack electrónico, la carrera de caballos ya conocida y, por supuesto, nuestras ruletas electromecánicas.

Con esta nueva gama de productos ¿Qué experiencia esperan encontrar en un mercado difícil de entrar para los latinos como es el norteamericano?

Este es un mercado difícil para entrar, pero no es difícil por el producto mismo, sino es difícil porque hay que hacer toda una serie de trámites, homologaciones y certificaciones. Sobre todo en las homologaciones, que son diferentes en cada una de las jurisdicciones y hay un montón de jurisdicciones en Estados Unidos.

Por otro lado, hay muchos visitantes de países de Europa y Asia, a parte de los que nos conocen de América Latina, que les ha parecido muy interesante el producto.

La feria es un primer contacto, después viene el trabajo de seguimiento y desarrollo del proyecto en cada caso.

Más allá de la recepción que pueda haber tenido del mercado latinoamericano, ¿Cuáles son los otros mercados en los que esperan tener una buena recepción?

Como este producto nuevo, al ser modular, sin la imitación de cantidad y al poder tener no sólo los cuatro juegos que mencione, sino también tragamonedas que son de nuestra propia producción, en realidad, casi no hay limitantes en donde no puede jugar. Yo diría que en todas partes del mundo.

¿Esperan mostrarlo en otras ferias fuera de América Latina?

Bueno, este producto vendría a ser nuestro producto bandera para el próximo mediano plazo, por lo cual lo verán en las ferias Latinoamericanas y alguna otra que estemos, seguramente. Eso sí, tendrá algunas novedades porque iremos siempre aumentando juegos, para que la cartera sea más amplia y diversificada.

Ustedes tienen una posición en América Latina sumamente sólida e importante ¿Cuáles son los planes para este nuevo año que comienza?

Los productos tradicionales, que son las ruletas electromecánicas de Heal Technology, continúan porque hay un mercado muy amplio para ellos. Y yo creo que el objetivo es poder estar entre los 30 y 50 mejores operadores de América Latina con este producto el próximo año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook