Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Se conmemoró el pasado sábado 17 de noviembre

Argentina: la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional saludó a los agencieros en su día

(Argentina).- El pasado sábado 17 de noviembre se conmemoró un nuevo Día del Agente Oficial de Lotería Nacional. Continuando con su habitual tradición, la Cámara que nuclea a los agencieros expresó su gratificación por un nuevo año de celebración y destacó la labor que realizan.

La Cámara representa a todos y cada uno de los colegas agencieros y estoy seguro de que al afirmar que ésta es una ocupación muy gratificante, ellos coincidirán conmigo. En este nuevo Día del Agenciero, quiero hacer extensivas mis salutaciones a los colegas de todo el país y ratificar que desde la Cámara continuaremos trabajando para que el sector de los juegos de azar continúe con el empuje expansivo que viene teniendo”, declaró el presidente de la Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN), Diego D'Agostino.

El Día del Agenciero se celebra todos los años el tercer sábado de noviembre. En esta oportunidad, la CAOLN convocó a sus afiliados a participar de los festejos en la Celebración de Fin de Año, organizada por la entidad. “El 8 de diciembre realizaremos una imponente fiesta en el Salón Central de La Rural, con motivo de los festejos del Día del Agenciero, y también como oportunidad para despedir el año y brindar por los logros conjuntos obtenidos. Es nuestro deseo que todos los colegas sean parte de este gran encuentro. Los esperamos a todos para disfrutar de la velada”, dijo el titular de la institución que nuclea a los casi 1.300 agentes oficiales de la Lotería Nacional S.E.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook