Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Pozo de la Quiniela y Quini Express

Argentina: Lotería Correntina estrenó dos nuevos juegos

(Argentina).- El pasado lunes 5 de noviembre, Lotería Correntina realizó el lanzamiento oficial para el mercado de la provincia de dos juegos nuevos derivados de la quiniela: “Pozo de la Quiniela” y “Quini Express”.

A

sí, consecuente con su plan de expansión comercial, Lotería Correntina anunció que, a partir del pasado lunes 5 de noviembre, se incorporarán para todo el territorio de la provincia estas dos formas de apuesta.

Por un lado, el “Pozo de la Quiniela” es de carácter federal donde participan once provincias. Se sortea diariamente, de lunes a sábados y con una apuesta que cuesta un peso se puede ganar premios acumulados que pueden superar los 100 mil pesos (U$S 31.981).

Vale señalar que se resuelve con el sorteo nocturno de la quiniela de Lotería Nacional. Adicionalmente, por Crónica TV se emite el resultado del sorteo con la difusión de las apuestas ganadoras.

Cada apuesta consiste en escoger dos números de tres cifras, si al menos uno de ellos se ubica entre los primeros cinco puestos del extracto, la apuesta es ganadora. El valor del premio crece sustancialmente si se aciertan ambos números y mucho más aún si ocupan las dos primeras posiciones.

El segundo juego se denomina “Quini Express” y se trata de una modalidad de la quiniela que presenta el atractivo de que el sorteo se efectúa inmediatamente después de realizada la apuesta. Así, el apostador sabrá al instante si su jugada es ganadora o no. En caso de acierto, el premio se percibe en ese mismo momento.

Para facilitar la comprensión de estos juegos, la semana previa a la puesta en marcha, Lotería Correntina ha realizado reuniones con toda la red de ventas que representan las agencias oficiales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook