Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Es el ex presidente de Cyberview Technology

Win Systems International incorpora a Roy Student como consultor de desarrollo de nuevos negocios

(Estados Unidos).- Win Systems (WIN), anunció la incorporación de Roy Student, especialista en el mercado del juego, quien asumirá la responsabilidad del desarrollo y crecimiento de los sistemas Server Based para el mercado global.

Student aportará una amplia experiencia, contactos y relaciones desarrolladas en sus más de treinta y seis años de experiencia en el mercado del juego. Student es respetado y conocido en el mercado como innovador y líder”, informó la empresa mediante un comunicado.

Student fue recientemente Presidente de Ciberview Technology y Vice-Presidente de ventas de Cyberscan Technology, una compañía de hardware, software y desarrollo de sistemas para la industria del juego. Anteriormente a incorporarse a Cyberview Technology, Student fue presidente de Gaming Systems International (GSI).

Roy Student es ingeniero industrial licenciado en el New York Institute of Technology en 1964. En 1968 completó sus estudios en The Wharton School of Business, realizando un Executive Management Program.

Dario Zutel, Chairman & CEO de WIN comentó sobre la nueva incorporación de WIN: “Estamos muy contentos que Roy se una a nuestro equipo. Roy es una persona muy reconocida y respetada en la industria y contribuirá enormemente a alcanzar nuestros planes de expansión dentro del mercado de juego norteamericano”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook