Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Scott H. Betts asumió sus responsabilidades en el día de ayer

Global Cash Access nombró a un nuevo Presidente y CEO

(Estados Unidos).- Global Cash Access anunció que ha nombrado a Scott H. Betts como Presidente, CEO y Gerente interino de finanzas, en lugar de Kirk Sanford, que se retira de la empresa.

K

irk Sanford seguirá otros intereses y pasará más tiempo con su familia. Betts asumió

Su cargo en el día de ayer. El se une a la empresa juego de cinco años con First Data Corporation (FDC), donde fue Vicepresidente Ejecutivo, Presidente de Pagos Nacionales. Es un líder de negocios con extensa experiencia de negocios en corporaciones públicas.

Sanford dijo: "Scott y yo tuvimos la oportunidad de trabajar juntos antes de la compra de GCA por parte de First Data Corporation. El trae consigo un fuerte entendimiento de nuestro negocio y nuestra industria. La amplia experiencia de Scout en el proceso de transacción, fabricación, posicionamiento de marca y marketing le será ,uy útil a Global Cash Access".

Antes de FDC, Betts tuvo una distinguida carrera de 24 años en Procter & Gamble, donde su experiencia con importantes marcas será un activo para los negocios de GCA. Ocupó puestos administrativos senior en marketing, gerenciamiento de producto y desarrollo de marca.

Betts: "Debido a la buena relación histórica entre GCA, Kirk y los empleados, estoy seguro de que tendremos una suave transición y creemos que es positivo para GCA y sus accionistas. GCA tiene enormes oportunidades de crecimiento y espero tener un buen futuro en la empresa”. Luego de su retiro, Sanford dijo: "He disfrutado el hecho de haber formado parte de la construcción de una gran empresa durante la década pasada”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook