Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

El Presidente y COO Paul Meyer fue nombrado como Gerente Financiero

Shuffle Master anunció la renuncia de su CFO

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que Richard Baldwin, Vicepresidente Senior y Gerente de Finanzas, ha renunciado a su cargo en pos de nuevas oportunidades. Baldwin seguirá disponible para la empresa como empleado de medio tiempo durante algún tiempo.

S

u renuncia no tiene que ver con ningún tipo de desacuerdo acerca de temas financieros relacionados con la empresa, ni con ningún desacuerdo con los auditores de la firma.

La empresa anunció también que Paul Meyer, Presidente y Gerente de Operaciones, ha sifo nombrado como CFO, un cargo que ha ocupado en la empresa previamente. También ocupó cargos financieros en otras empresas.

En tanto Coreen Sawdon, ex Vicepresidenta de Finanzas y Contabilidad, ha sido promovida como Vicepresidenta Senior y Gerente de Cuentas, reportando directamente a Meyer e indirectamente a la Junta de Comité Auditor de la junta de directores de la firma. Sawdon ha estado con Shuffle Master durante casi dos años y medio, y fue Vicepresidenta de Finanzas en GES Exposition Services.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook