Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Las ventas anuales se incrementaron un 26% a U$S 682,3 millones

Bally oscila hacia una mayor ganancia de juego en el tercer trimestre

(Estados Unidos).- Bally Technologies informó que oscila hacia una mayor ganancia en el tercer trimestre debido a una mayor ganancia de juego. Para el período finalizado el 30 de junio, la empresa registró un ingreso de U$S 18,5 millones, en relación con la pérdida de U$S 12 millones en el trimestre del año anterior.

E

xcluyendo los gastos de compensación basados en las acciones, las ganancias fueron de 37 centavos por acción en el último trimestre. Los analistas encuestados por Thomson Financial predijeron una ganancia de 22 centavos por acción. Los analistas excluyen artículos especiales de sus cálculos.

Los ingresos para el trimestre subieron un 31 por ciento a U$S 202,4 millones desde U$S 154,9 millones. Los analistas proyectaron ingresos por U$S 194,2 millones. Para el año, Bally informó una ganancia de U$S 22,3 millones, en relación con una pérdida de U$S 46,1 millones.

Excluyendo gastos compensatorios basados en las acciones, los ingresos fueron de 58 centavos por acción en el año fiscal 2007. Las ventas para todo el año se incrementaron un 26 por ciento a U$S 682,3 millones en relación con U$S 541,6 millones. Bally también dijo que espera presentar los resultados financieros del tercer trimestre y el año completo con la Comisión de Seguridad e Intercambio el viernes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook