Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Argentina

La Solidaria entregó su mayor premio

(Argentina).- Con el billete número 01429 complementario 07 un apostador ganó 260.000 pesos (U$S 82.862) correspondiente al sorteo 1993 celebrado el pasado jueves 1 de Noviembre. El billete fue comercializado por la vendedora Mónica Beatriz Dobarro, discapacitada visual, en Avenida Rivadavia y Lacarra.

Q

uienes compran la Lotería Solidaria colaboran directamente para mantener la fuente de trabajo de cientos de personas discapacitadas, pero por sobre todas las cosas se ve retribuido al encontrarse con una muy amplia gama de posibilidades de poder ganar importantísimos premios, como lo son las modalidades “Al Derecho y Al Revés”, y los clásicos premios por aproximación, y a las 4, 3,2 y última cifra.

“Por ello la Lotería Solidaria sigue demostrando que los aciertos siempre estuvieron presentes y que se puede encontrar la suerte en cada esquina de la mano de nuestros vendedores o en las vidrieras de las Agencias Oficiales de Lotería Nacional o en su portal de Internet www.lasolidaria.com”, aseguraron desde la entidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook