Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

Brasil

Presentan un Proyecto de Ley para modificar la rentabilidad de los agencieros

(Brasil).- El diputado Marcio França presentó en Diputados, un Proyecto de Ley “que dispone sobre la remuneración relativa al recibo de los tributos federales, estatales y municipales y tarifas de otros servicios por las concesionarias de lotería y da otras providencias”.

P

or el proyecto le corresponde a la Caixa Económica Federal la definición del valor de la remuneración relativa a los tributos federales y la aplicación de una tarifa de otros servicios de carácter federal, siendo que la definición del valor de la remuneración deberá ser compatible con la planilla media de costos operacionales y financieros de las concesionarias.

Pero la propuesta del diputado Marcio França también define que los agencieros tendrán libertad para definir el valor de la remuneración del recibimiento de los tributos estatales y municipales y otros servicios de la misma esfera de competencia.

El proyecto de ley, que tendrá tramitación ordinaria, será analizado por las Comisiones de Trabajo, de Administración y de Servicio Público (CTASP); Finanzas y Tributación (CFT) y Constitución y Justicia y de Ciudadanía (CCJ).

Actualmente el proyecto se encuentra en la Comisión de Trabajo, de Administración y Servicio Público, con plazo cerrado para enmiendas desde el último día 24 de octubre, siendo que no fueron presentadas enmiendas en la CTASP.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook