No contarían con los permisos de funcionamiento

Tres locales de juegos de azar fueron cerrados en Guayaquil, Ecuador

01-11-2007
Tiempo de lectura 26 seg

Santiago Gallardo, fiscal que investiga el caso, informó que esos establecimientos continuarán cerrados por disposición del Ministerio de Turismo. Ese organismo considera que las actividades de esos negocios están fuera de la Ley, puesto que no les han concedido permiso de funcionamiento. “Aparentemente estaban trabajando bajo un amparo constitucional otorgado por jueces de Guayaquil y Manabí, pero con el decreto de Ley emitido por el Ministerio de Gobierno esos amparos quedaron sin sustento legal”, dijo Gallardo.

“Sólo la Ley puede crear, modificar y extinguir derechos, no los reglamentos ni los acuerdos”, explicó Joffre Coello, de Súper Siete. Aclaró que sí tienen la autorización para funcionar y cuestionó al Ministerio de Turismo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS