Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Arabian Mystic

Magic Dreams lanza al mercado colombiano su nuevo juego

(Colombia).- Magic Dreams está lanzando en el mercado colombiano su nuevo juego Arabian Mystic, que en pocos días estará instalado en el modelo 500. Disponibles con 9, 15 y 25 líneas, Arabian Mystic está dotado de un mix de sonidos y gráficos que evocan la atmósfera árabe, haciéndolo aún más particular.

L

os óptimos resultados obtenidos de los rendimientos de las máquinas hasta ahora instaladas, han convencido a Magic Dreams a ampliar en muy poco tiempo la oferta de sus juegos dentro del mercado sudamericano. De hecho, en Colombia, se ha instalado hace pocos meses MD Pocker, un juego que ha convencido a operadores del sector y sobretodo a los jugadores.

El general manager de Magic Dreams, Luca Gerardini, comenta así esta nueva meta: “la sinergia que circula entre nuestro departamento de búsqueda y desarrollo y la atención de nuestros agentes comerciales sobre el territorio, nos permite afinar siempre más la calidad de nuestros productos y de satisfacer al jugador, proponiendo siempre juegos nuevos y vanguardistas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook