Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina

Continúan las charlas sobre Ludopatía en Posadas y en el interior de Misiones

(Argentina).- Los responsables del Programa sobre Ludopatía y Otras Adicciones Comportamentales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYCSE) continúan brindando charlas en los distintos establecimientos educacionales que así lo requieran.

E

l próximo 1 de noviembre regresarán a la Escuela Normal 1º de Leandro N. Alem, para cumplimentar el taller para docentes.

El 7 de noviembre en horas de la tarde visitarán el colegio “Martín de Moussy” de Posadas; el 15 viajarán a Eldorado para continuar las charlas con los alumnos del Instituto Hindenburg y con el taller para padres que se desarrolla en el Centro Epsa. El 22 de noviembre se trasladarán hasta la ciudad de Apóstoles a fin de disertar en la Escuela de Comercio 14, en horas de la noche.

El 18 de octubre estuvieron en el Bachillerato 12 de la localidad de San José donde expusieron ante 180 alumnos por la mañana y 300 estudiantes, por la tarde.

El 25 de octubre actuaron de anfitriones alrededor de 50 alumnos del Instituto Adventista General Manuel Belgrano de Jardín América y más de 70 chicos de un aula satélite ubicada en la localidad de Ruiz de Montoya.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook