Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

SAGSE World ofrece una rigurosa cobertura de la feria

SAGSE comienza a distribuir su primera revista

(Argentina).- SAGSE World, el documento gráfico impreso más importante que se hayaproducido para la cobertura de una exposición a nivel mundial, ya está listo para comenzar a ser distribuido, según anunciaron sus realizadores.

E

ste original instrumento ha sido diseñado en formato tabloide y consta de 96 páginas full color, con una reseña que abarca todos los aspectos de la exitosa edición de SAGSE Buenos Aires 2007, tanto de expositores y visitantes, como el congreso ey!07 Encuentro Yogonet, la Gala del Juego y de todas las actividades realizadas durante el evento.

SAGSE World, con una tirada de 30 mil ejemplares, se distribuirá en las principales exposiciones del mundo, para que todos los que no han podido asistir y presenciar la edición de SAGSE 2007 en Buenos Aires, puedan acceder a la información completa y percibir la importancia y trascendencia del show.

Su primera entrega masiva se hará en el contexto de la exposición G2E, en Las Vegas y posteriormente en la exposición ICE, que se realiza en Londres en el mes de enero, y en las subsiguientes ferias destacas del año 2008.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook