SAGSE World ofrece una rigurosa cobertura de la feria

SAGSE comienza a distribuir su primera revista

(Argentina).- SAGSE World, el documento gráfico impreso más importante que se hayaproducido para la cobertura de una exposición a nivel mundial, ya está listo para comenzar a ser distribuido, según anunciaron sus realizadores.
25-10-2007
Tiempo de lectura 35 seg

Este original instrumento ha sido diseñado en formato tabloide y consta de 96 páginas full color, con una reseña que abarca todos los aspectos de la exitosa edición de SAGSE Buenos Aires 2007, tanto de expositores y visitantes, como el congreso ey!07 Encuentro Yogonet, la Gala del Juego y de todas las actividades realizadas durante el evento.

SAGSE World, con una tirada de 30 mil ejemplares, se distribuirá en las principales exposiciones del mundo, para que todos los que no han podido asistir y presenciar la edición de SAGSE 2007 en Buenos Aires, puedan acceder a la información completa y percibir la importancia y trascendencia del show.

Su primera entrega masiva se hará en el contexto de la exposición G2E, en Las Vegas y posteriormente en la exposición ICE, que se realiza en Londres en el mes de enero, y en las subsiguientes ferias destacas del año 2008.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS