Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Organizadas por el IPLyC

Argentina: las jornadas sobre Ludopatía en Misiones dejaron un balance positivo

(Argentina).- La doctora Susana Calero integró el prestigioso grupo de profesionales que disertó en las Terceras Jornadas Provinciales sobre Juego Patológico y otras Adicciones Comportamentales, organizadas por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) de la provincia de Misiones y auspiciadas por las industrias del juego.

D

e dilatada trayectoria en la Ciudad de Buenos Aires y miembro de reconocidas entidades a nivel internacional, Calero se explayó sobre los trastornos vinculares (género y pareja) que encubren adicciones. Más adelante, ante un auditorio colmado de público, se refirió a Las adicciones y su relación con la depresión (violencia y suicidio).

Todos estos temas fueron abordados y analizados por la profesional a partir de una película que se proyectó en la sala del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Antes de las conclusiones finales, los responsables del Programa sobre Ludopatía y Otras Adicciones Comportamentales, Lizia Aidé Lohaiza y Alberto Aleksandravicius, explicaron el desarrollo y la evolución del programa en la provincia, con la participación de más de once mil personas a través de charlas en escuelas, colegios, instituciones públicas y talleres para padres y docentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook