El anuncio se realizó con el objetivo de que GLI inaugurara nuevas y más grandes oficinas en Sidney y Adelaida anteriormente durante este año, y posteriormente a la apertura de la nueva sede GLI Sudamérica en Buenos Aires el mes pasado.
La nueva oficina de Melbourne trabajará junto a los laboratorios de Sidney y Adelaida para continuar satisfaciendo las demandas del cliente y brindarle el mejor servicio al cliente posible.
El Presidente de la Junta de GLI Australia, Kevin O'Brien, dijo: “La apertura de esta nueva oficina es el resultado directo de la respuesta de los clientes. Hemos estado trabajando en el mercado de Victoria durante muchos años, y nuestra presencia en Melbourne nos asegurará que reforcemos nuestra posición en el mercado, y nos permitirá continuar siendo muy receptivos con respecto a las necesidades de nuestros clientes”.
“El reciente nombramiento de Zelko Galic como Director Administrativo y CEO ha probado ser valiosa para nuestro negocio”, agregó O'Brien. Inicialmente, esta nueva oficina en Melbourne operará como oficina de servicios, y GLI espera que el laboratorio de pruebas esté en completo funcionamiento en el futuro cercano.