Venezuela

Los agencieros de Sotillo tienen 15 días más para formalizar sus registros

19-10-2007
Tiempo de lectura 31 seg

Según Pérez, este lapso adicional fue acordado conjuntamente con integrantes del gremio de loterías, como José Gabriel Díaz y José Fernández.

“Logramos establecer este convenio, de manera que el restante de loterías que aún no han solicitado la licencia de Actividad Económica tienen ahora 15 días más para hacerlo”, reafirmó.

En ese sentido, el 1º de noviembre se iniciará con el operativo de fiscalización en comercios de envite y azar ubicados en Puerto La Cruz.

El departamento de tributos de Sotillo hizo el llamado a los contribuyentes para que cumplan con el pago de los impuestos y se registren; y así evitar futuras sanciones.

“Aquellos que a partir del mes de noviembre no estén registrados y no posean la licencia de Actividad Económica, se les aplicará las sanciones de rigor de acuerdo a la normativa”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS