Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Venezuela

Los agencieros de Sotillo tienen 15 días más para formalizar sus registros

(Venezuela).- Jorge Pérez, director del despacho de Administración Tributaria de la Alcaldía de Sotillo, informó a través de un comunicado de prensa, que el período para formalizar los registros de las agencias de loterías vencerá en un lapso de 15 días.

S

egún Pérez, este lapso adicional fue acordado conjuntamente con integrantes del gremio de loterías, como José Gabriel Díaz y José Fernández.

“Logramos establecer este convenio, de manera que el restante de loterías que aún no han solicitado la licencia de Actividad Económica tienen ahora 15 días más para hacerlo”, reafirmó.

En ese sentido, el 1º de noviembre se iniciará con el operativo de fiscalización en comercios de envite y azar ubicados en Puerto La Cruz.

El departamento de tributos de Sotillo hizo el llamado a los contribuyentes para que cumplan con el pago de los impuestos y se registren; y así evitar futuras sanciones.

“Aquellos que a partir del mes de noviembre no estén registrados y no posean la licencia de Actividad Económica, se les aplicará las sanciones de rigor de acuerdo a la normativa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook