Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Se le pidió ayuda a los Data Center

Conalot asegura que erradicará las apuestas ilegales de Venezuela

(Venezuela).- Con el objetivo de erradicar la apuesta ilegal en el país, el presidente de la Comisión Nacional de Lotería (Conalot), José Gregorio Chacón, visitó algunas empresas de Data Center que funcionan en la ciudad capital, como una estrategia para regular y controlar la actividad de juegos de lotería.

D

ata Center son los que prestan servicio de hospedaje Web, alojamiento de servidores, acceso a Internet, redes privadas, entre otros; a empresas dedicadas a la venta de lotería. Chacón les solicitó formalmente apoyo institucional para identificar los prestadores telemáticos que desarrollan la actividad ilegalmente y que se encuentran alojados en las compañías antes mencionadas.

Explicó el funcionario, que esta medida corresponde a que gran parte del sector está descargando software y programas ilegales desde la Web, para vender terminales y desarrollar la actividad.

Exhortó a las empresas Data Center “para que orienten a sus clientes en materia de juegos de lotería, en conformidad con los principios legales que establece la Ley Nacional de Lotería y a su vez hacer de su conocimiento la responsabilidad que tienen; porque sino cerrarán a los ilegales definitivamente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook