Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La empresa se presentó en SAGSE por primera vez

Novomatic lanzó nuevos productos en Buenos Aires

(Argentina).- Austrian Gaming Industries (AGI), la empresa subsidiaria de Novomatic Holding, celebró su debut y expuso sus productos en el marco de SAGSE Buenos Aires, Argentina, que fue celebrada los días 3, 4 y 5 de octubre pasado en las instalaciones del Centro Costa Salguero.

D

urante los últimos 14 años, SAGSE se ha convertido en un punto vital de encuentro para la industria del juego de América del Sur y atrae a visitantes y expositores de todas partes del mundo. AGI expuso sus productos en el centro de exposiciones de Costa Salguero por primera vez, luego de anunciar sus planes para una expansión hacia Sudamérica el año pasado, si bien sus productos ya eran conocidos en Perú y Uruguay. La solidez y diversidad de la reciente gama de productos Coolfire II demostró ser un éxito entre los visitantes de la feria.

Otra atracción fue el sistema de jackpot Flexi-Link, presentado por primera vez en América del Sur como resultado de una alianza estratégica entre AGI y el fabricante de sistemas Independent Gaming PTY Ltd.

Durante los tres días de show, Novomatic tuvo muchos nuevos contactos en esta región del continente y realizó un importante volumen de nuevos negocios.

Jens Halle, Director General de AGI, dijo al final del show: “SAGSE y nuestra aparición como expositores marca la clara intención de AGI de acelerar el ritmo de nuestra expansión en Sudamérica. La reacción de los visitantes de SAGSE a los nuevos productos que hemos presentado en Buenos Aires ha sido increíblemente satisfactoria y nos brinda una mayor motivación para incrementar nuestra presencia en los mercados nacionales que componen América del Sur”. “Esperamos extender nuestra participación en el mercado en el futuro inmediato”, agregó Halle.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook