Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Las pruebas fueron realizadas en agosto en la sede de pruebas de ECB

El Ardac Elite de Money Controls se distingue en las pruebas del Banco Central Europeo

(Gran Bretaña).- El aceptador de billetes y tickets Ardac Elite de Money Controls ha logrado los mejores resultados en las pruebas llevadas a cabo por el Banco Central Europeo (ECB), probando una vez más que está liderando el camino en validación de billetes y control de fraudes.

L

os tests, llevados a cabo en agosto en la sede de pruebas de ECB, se realizaron en dos partes: un test de falsificaciones, en el cual Ardac Elite detectó cada una de las falsificaciones; y un test de reconocimiento, en el cual Ardac Elite aceptó cada uno de los billetes genuinos, sin importar su condición. Estos resultados pusieron a Ardac Elite más allá de los aceptadores de billetes equivalentes de los principales competidores de Money Controls.

Erik van der Weide, cuyo equipo fue responsable por la creación de mesas de información de banknote para Ardac Elite, está contento pero no sorprendido con los resultados del test: “La excepcional performance de Ardac Elite se debe a la combinación de tecnología de avanzada, con más de 200.000 puntos de información para cada billete insertado, y la experiencia y el conocimiento de mi equipo”, explicó.

Las pruebas de ECB siguen una serie de pruebas de Ardac Elite, realizadas y monitoreadas en forma independiente por operadores de casino de todo el mundo. Estas pruebas también confirmaron que Ardac Elite es líder en validación de billetes y rechazo de fraudes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook