Del 30 de mayo hasta el 17 de julio del próximo año

Anunciaron las fechas de la World Series of Poker 2008

17-10-2007
Tiempo de lectura 53 seg
(Estados Unidos).- Harrah’;s Entertainment ha anunciado que la 39º edición anual de la World Series of Poker (WSOP), patrocinada por la cerveza Milwaukee’;s Best Light, comenzará el 30 de mayo hasta el 17 de julio de 2008, y una vez más se albergará en el Rio All-Suite Hotel & Casino en Las Vegas.

Aunque todavía no se ha hecho público el programa oficial de eventos, al conocerse el periodo de tiempo comprendido en general, el mundo del póquer ya puede empezar a hacer planes en su agenda colectiva. “El equipo aún está trabajando muy duro en el programa de eventos para el año que viene”, explicó Jeffrey Pollack, Comisionado de la WSOP, “pero hemos recibido tantas preguntas sobre las fechas que hemos decidido anunciarlas ya”.

La “sala de torneos de la WSOP” en el Rio (presumiblemente la Sala Amazonas, al igual que en años posteriores), se abrirá el 26 de mayo para dos eventos especiales. Según el vicepresidente y director general del Rio, Geno Iafrate, “Esta ’pequeña inauguración’ dará a los jugadores la oportunidad de registrarse antes y evitar las colas que tuvieron que soportar el año pasado durante el fin de semana de apertura, que son los días más concurridos”.

Se espera que pronto se publique el programa específico de eventos de 2008 en la página oficial de la WSOP, www.worldseriesofpoker.com.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS