Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Ubicada en María Grande

Inauguran un bingo con sala de slots en Entre Ríos, Argentina

(Argentina).- El titular del IAFAS, Blas García, y el Intendente de María Grande, Diego Lara, estuvieron presentes este fin de semana en el acto de inauguración de la nueva sala de Bingo, que cuenta con dos ruletas electrónicas y más de 30 tragamonedas.

E

n su discurso, Blas García, manifestó “una profunda alegría” por la inauguración de la sala de juegos y precisó que se trata de una iniciativa del intendente Lara para el desarrollo turístico.

Luego de remarcar el significativo aumento de la recaudación del Iafas durante esta gestión y el consecuente incremento de lo destinado a la acción social, el funcionario también dijo que “para avanzar hay un arma importante que es la reforma constitucional”.

Por su parte, el intendente Diego Lara agradeció a las autoridades provinciales “el acompañamiento a la comunidad de Maria Grande” y señaló que la sala de juegos inaugurada es un atractivo importante para esa localidad, famosa ya por sus aguas termales.

Del acto participaron además otras autoridades, como El subsecretario de Turismo, Adrián Stur; el director de Obras Sanitarias, Hugo Righelato, y el titular del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Gustavo Zavallo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook