Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Entrevista a Sandra Giles, directora de Desarrollo y Tecnología de la firma

BCM presenta sus ruletas electromecánicas al público argentino

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- Sandra Giles, directora de Desarrollo y Tecnología de la firma argentina BCM, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los productos presentados en SAGSE, sus últimos desarrollos y las expectativas que genera el mercado latinoamericano parta la compañía.

En SAGSE estamos presentando nuestros productos de cabecilla, las ruletas. Tenemos una ruleta compacta de 10 puestos, siempre con un estilo clásico, sobrio y elegante; y también una ruleta modular a la que se puede jugar con uno o dos cilindros, y con la cantidad de puestos que el operador requiera”, comentó Sandra Giles, de BCM.

“También tenemos un producto anexo para mesas de ruleta, que brinda información estadística para que el operador pueda hacer análisis en base a esos datos (si conviene cambiar o no un cilindro, hacer algún tipo de reparación, ver si tiene tendencias) y cuenta con un cartel que ofrece información al jugador sobre los números mas y menos salidores”, agregó Giles.

A la hora de evaluar la muestra, comentó: “La feria este año es muy buena. A las pocas horas de haber arrancado ya teníamos una cantidad impresionante de clientes. Casi todos los años, el mejor día es el segundo, pero en esta oportunidad ya desde el primero hemos tenido un buen nivel de visitantes y de negocios”.

Por último, Giles hizo un breve balance de su posicionamiento en América Latina: “Estamos haciendo mucho hincapié en el mercado latinoamericano. Hace dos años que estamos vendiendo muy bien en toda la región, tenemos distribuidores en varias ciudades y vamos a las exposiciones regionales. Lo vemos muy activo al mercado regional, tanto o más que al netamente argentino”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook