Hubo cambios en la administración

VendingData cambia su nombre por el de Elixir Gaming Technologies

04-10-2007
Tiempo de lectura 1:45 min
(Hong Kong).- VendingData Corporation anunció que sus accionistas aprobaron la expansión de su alianza estratégica con Elixir Group a través de un acuerdo anunciado en junio pasado, por el cual Elixir Group se convertirá en el accionista mayoritario de VendingData.

Con la transacción ya completada, VendingData ha cambiado su nombre al de Elixir Gaming Technologies. La firma emitió 40 millones de acciones de su existencia común y 22 millones de garantías a Elixir Group basado en sus compromisos hasta la fecha para más de 2.000 máquinas de juego electrónicas contratadas para ser colocadas en los mercados de Asia del Pacífico.

Elixir Group posee aproximadamente 41 millones de acciones de Elixir Gaming, que representan el 53.5% de las mismas.

Gordon Yuen, quien ha sido CEO de Elixir Group desde la creación de la empresa en 2002, y fue nombrado Director Ejecutivo y CEO de Elixir Gaming, comentó, “Elixir Gaming está concentrado solamente en el creciente mercado de juego asiático con ofertas avanzadas de slots y mesas de juego y es la única empresa concentrada en colocar slots con un alto margen y modelo recurrente de participación de ingresos en Asia”.

Asimismo, Elixir Gaming Technologies anunció los siguientes cambios: Gordon Yuen ha sido nombrado Director Ejecutivo y CEO. Previamente ha sido miembro administrativo clave de empresas multinacionales como HSBC, American Express International, American Express Bank y PepsiCo.

Joe Pisano ha sido nombrado Director Ejecutivo y Vicepresidente Senior. Ha sido gerente general de operaciones de juego para Elixir Group Limited desde agosto de 2006. Desde marzo de 2002 hasta julio de 2006, fue genente de desarrollo de negocios de Asia del Pacífico para IGT (Australia).

David Reberger ha sido nombrado Gerente de Finanzas. Anteriormente, fue consejero en fusiones y compras en Australia durante diez años con CIBC World Markets, Chase Manhattan Bank y Gresham Partners.

Mark Newburg, quien hasta hace poco fuera Director Ejecutivo, Tesorero, CEO y Presidente de la empresa, renunció a sus roles ejecutivos en la empresa. Arnaldo Galassi, quien hasta hace poco fuera Vice Presidente y Gerente de Finanzas de VendingData, así como el resto del equipo de administración senior, colaborará en la transición hasta el 31 de diciembre de 2007.

Por otra parte, la firma anunció nombramientos en la Junta Directiva, debido a las renuncias del anterior director, Jim Crabbe y de Mark Newburg. Dichos nombramientos incrementan el tamaño de la junta de Elixir Gaming a seis miembros, cuatro de los cuales son considerados independientes bajo normas de gobierno corporativas de la Bolsa de Comercio de EEUU.

Gordon Yuen, Director Ejecutivo y CEO de Elixir Gaming, Joe Pisano, Director Ejecutivo y Vice Presidente Senior de Elixir Gaming. Lorna Kapunan, Directora No Independiente de Elixir Gaming.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS