Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Entrevista a Miguel Coppola, presidente de la compañía

ElectroChance ofrecerá nuevos conceptos de juego en la feria de Buenos Aires

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Miguel Coppola, presidente de ElectroChance, habló en exclusiva con Yogopnet.com acerca de los productos que estarán presentando en Buenos Aires desde hoy y hasta el viernes, además de hacer un balance de este año y comentar sus proyectos para el futuro.

Qué estará presentando hoy la compañía, en la apertura de SAGSE?

Hace varios meses que estamos trabajando fuertemente sobre lo que vamos a presentar en esta exposición. En este sentido, lo que podemos adelantar es que hemos creado un nuevo concepto en sorteos electromecánicos basados en la conjugación de juegos de ruletas, dados y bolitas. Además, ya estamos incursionando en el uso de nuevas tecnologías que permitan a los operadores mejorar la recaudación de sus salas basados en el uso de la convergencia. Sumado a eso, hemos desarrollado y vamos a presentar nuevos sistemas de gestión de sala, basados también en tecnología de punta, lo que suele caracterizar a todas las líneas de productos de nuestra empresa. Sin embargo, creo que lo más novedoso y revolucionario que vamos a presentar, es un nuevo concepto de posición de juego para salas VIP, que involucra mucho confort y amplía las posibilidades de juego en forma exponencial.

¿Hacia dónde esperan orientar su crecimiento en 2008?

Para 2008 nos orientamos a generar un mayor crecimiento y consolidación. Hemos iniciado el proceso de certificación de calidad, estaremos certificando ISO 9000 a comienzo del año próximo. Esto requiere como todos sabemos mucho compromiso por parte de todos los miembros del equipo Electro Chance, pero nos permitirá también posicionarnos de una manera diferencial en el mercado.

¿Qué expectativas tienen para esta edición de la feria?

Todos los años la feria crece y creemos que este año la tendencia no sólo se va a mantener, sino que con la apertura de las nuevas salas en Chile y el crecimiento de los mercados de la región, esperamos recibir más gente.

¿Cuál es el balance que pueden hacer del año?

Podemos afirmar que el 2007 fue un año muy positivo para nuestra empresa, comenzando con la apertura de la nueva planta, la que representó para ElectroChance un salto cuanti y cualitativo importante. La mudanza nos permitió cambiar el método de producción, otorgándonos flexibilidad y mayor eficiencia, capacidad de producción y almacenamiento. Dentro de las ventajas con las que contó este cambio fue la consolidación en un sólo depósito de las materias primas y productos terminados; la ampliación de la cantidad de estaciones de trabajo; la distribución en subestaciones; y la estandarización de los procesos productivos.

Sin duda esto nos acompañó con un muy buen año en términos de ventas, hemos incrementado fuertemente nuestras exportaciones y a diferencia de lo que pensábamos, fue un muy buen año en el mercado interno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook