Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Debido a la inclusión de la comunidad latina

MGM Mirage fue nombrada como una de las principales empresas para los hispanos

(Estados Unidos).- MGM Mirage fue reconocida recientemente por tres prominentes organizaciones como una empresa importante para los hispanos. Recibió el premio a la “Diversidad Corporativa” por parte de la revista Latin Business; fue una de las “60 mejores firmas para la diversidad” por la revista Hispanic Business y una de las "50 Mejores Empresas para los Latinos" por parte de la revista LATINA Style.

D

esde su creación en 2000, la iniciativa a la diversidad ha resultado en una mayor inclusión de la comunidad latina en recursos humanos, adquisición y construcción.

De acuerdo al informe 2006 sobre diversidad, los hispanos comprenden el 27,6 % del total de la fuerza de trabajo de MGM Mirage y el 10,4 % de aquellos que tienen puestos gerenciales. Además, la empresa gastó cerca de U$S 27 millones en bienes y servicios con vendedores hispanos y U$S 51 millones en construcciones relacionadas con contratistas hispanos.

La empresa también ha establecido sociedades con numerosas organizaciones nacionales y locales que apoyan a la comunidad de negocios hispana tal como la Asociación Hispana en Responsabilidad Corporativa, Consejo National de La Raza, la Cámara de Comercio Latina de Las Vegas, la Asociación Texana de Cámaras de Comercio Mexicano-americanas y la Cámara de Comercio hispana de los EEUU.

Para la contratación y el desarrollo de los empleados, MGM Mirage ofrece varios programas de desarrollo empresarial y entrenamiento, incluyendo clases ESL. Además, su primer programa de entrenamiento Diversity Champion ha ayudado a los empleados a acomodar el creciente mercado de turismo hispano que ha hecho a Las Vegas el principal destino nacional para los visitantes hispanos de acuerdo a una encuesta reciente llevada a cabo por la Asociación de la Industria de Viajes de América.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook