Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

El mes próximo, en Buenos Aires, Argentina

GSA exhibirá las normas de protocolo para la industria del juego en SAGSE

(Argentina).-. GSA exhibirá sus productos en la próxima feria de juego sudamericana SAGSE Buenos Aires, para brindar un mensaje acerca de los importantes beneficios de las normas de los proveedores y operadores globales en la región.

D

urante nueve años, Gaming Standards Association ha estado trabajando para desarrollar normas de protocolo para la industria de juego internacional y sus nuevos protocolos están siendo adoptados a nivel mundial. Desde su stand L-11, GSA debatirá la organización, sus beneficios y normas incluyendo su recientemente lanzado y premiado protocolo Game-to-System (G2S).

Resaltando la visita de GSA a la Argentina, la organización le ha dado la bienvenida a varios miembros internacionales, que incluyen tanto a operadores como fabricantes. Los miembros Gold que se unen son: Inspired Gaming Group, Las Vegas Gaming y Station Casinos. Como miembros Silver se encuentran 3M Touch Systems, DigiDeal Corp, GameTech International, PokerTek y Tabcorp Holdings Limited.

El Presidente de GSA, President Peter DeRaedt, dijo: "Estamos esperando la oportunidad de encontrarnos con los fabricantes y operadores sudamericanos para discutir acerca de los beneficios de las normas y membresía en la asociación. Estamos dando la bienvenida a una mayor cantidad de miembros como nunca antes ya que nuestras normas están siendo ampliamente adoptadas tanto por operadores como por fabricantes. Estaremos brindando un importante mensaje a SAGSE, y estamos contentos de poder participar en el evento".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook