Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Realizó un cocktail com personal de la firma de todo el mundo

Custom festejó sus 15 años en el mercado de la tecnología

(Italia).- Custom, una empresa dedicada a ofrecer soluciones de negocios de acuerdo con las exigencias del cliente, ofreció un cocktail para celebrar sus 15 años de trabajo en el sector, al cual acudió personal de la firma de todo el mundo.

E

l evento se realizó el viernes 27 de Julio, en el hotel Parma & Congressi. El Sr. Carlo Stradi, presidente de la firma, junto al el Sr. Roberto Garraffa y con la gran familia que compone el staff de Custom recibieron a un nutrido grupo de sus más importantes ejecutivos de Custom del todo el mundo.

Entre los asistentes, que fueron más de 200 personas, el evento contó con la presencia del Sr. Jorge Pérez, Director Regional de la empresa en América Latina.

Los invitados fueron citados a las 9.15 hs, en el Auditórium Verdi. Allí, el Sr. Carlo Stradi recordó los comienzos de la compañía en 1992, expuso un análisis del mercado y dió a conocer el posicionamiento y próximos lanzamientos de los productos de la firma. En dicha oportunidad, mencionó a Custom Latin America, quien fue unos de los destacados por su rápida inserción en el mercado latinoamericano.

Custom es una empresa privada, donde los socios trabajan ocupando las áreas estratégicas: dirección general, ventas, mercadeo, investigación y desarrollo, calidad, compras, administración y producción; y la cual también debe su éxito a la constante investigación e innovación tecnológica, que siempre ocupa el primer lugar entre las inversiones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook