Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Incluyendo grandes mejoras en contenido y funciones de navegación y búsqueda

FutureLogic lanza un nuevo sitio web

(Estados Unidos).- FutureLogic, fabricante líder de impresoras térmicas de tickets para leading el juego cashless, anunció esta semana que ha lanzado un rediseño completo y un sitio web mejorado.

D

esarrollado para ayudar a los usuarios a encontrar respuestas fácil y rápidamente, el nuevo sitio incluye mejoras en las áreas de contenido, navegación y búsqueda.

“Debido a que Internet juega un rol tan importante en nuestra estrategia de comunicación y servicio al cliente, hemos rediseñado nuestro sitio web para asegurar que nuestras audiencias puedan tener acceso a información crucial en forma más rápida y fácil más que nunca antes”, dijo Nick Micalizzi, Vicepresidente de Ventas y Marketing de FutureLogic.

La interfase permite que los usuarios realicen una búsqueda de textos en el sitio completo, y otras características mejoradas hacen que sea más fácil navegar. Otra información de producto más específica también está disponible. Se incluyen además noticias de la industria, eventos y actividades y otras informaciones útiles.

El nuevo web site es: www.futurelogic-inc.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook