Argentina

Informan a los gremios sobre las nuevas disposiciones de la Ley del Turf bonaerense

13-09-2007
Tiempo de lectura 26 seg
(Argentina).- Las autoridades de los hipódromos y gremios de la Provincia de Buenos Aires, que reciben los subsidios dispuestos por la ley del turf, fueron informados sobre las nuevas disposiciones del decreto firmado por el gobernador Felipe Solá.

En la reunión realizada en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, encabezada por Jorge Rodríguez y Fernando Plats, lo más importante que se estableció fue designar a la Comisión de Seguimiento, presidida por Ricardo Soler, como el organismo que desde ahora deberá evaluar el destino de las asignaciones y que éstas se ajusten a la declaración jurada. San Isidro y La Plata deben destinar a premios al menos el 60% del dinero que reciben.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS