Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

De acuerdo a la lista de la revista Fortune

WMS fue elegida entre las 100 empresas de mayor crecimiento

(Estados Unidos).- WMS Industries ha sido elegida como una de las empresas de mayor crecimiento por la revista Fortune. La firma se ubicó en el puesto 89, y ocupó el puesto número 38 de la lista en ganancias por crecimiento por acción, 68 en crecimiento de ingresos y 96 en ganancia total.

"

Esta distinción es un reflejo directo de la dedicación y el compromiso de nuestra base de empleados en todo el mundo, quienes han brindado mayores niveles de entretenimiento e innovación a los clientes de nuestro casino y sus propios clientes. Este enfoque por parte de nuestros empleados ha resultado en un crecimiento consistente de la performance financiera de nuestra empresa, ha cual le ha brindado valor a nuestros accionistas”, dijo Brian R. Gamache, Presidente y CEO de WMS.

Para calificar para la lista este año, la empresa tuvo que tener una capitalización mínima de mercado de U$S 250 millones; un precio por acción de al menos U$S 5; haber estado realizando acciones comerciales con continuidad desde el 30 de junio de 2004; haber reportado ganancias e ingresos netos de al menos U$S 50 millones y U$S 10 millones durante los cuatro trimestres anteriores al 31 de mayo de 2007, respectivamente; y un crecimiento anual en ingresos y ganancia por acción de al menos 25% al año durante los tres años finalizados antes del 31 de mayo de este año.

Las empresas que cumplieron con esos criterios fueron calificadas por su taza de crecimiento de ingresos, su taza de crecimiento de EPS y su ganancia total durante tres años para el período finalizado el 30 de junio de 2007. La calificación total está basada en la suma de los tres rankings.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook