Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Mr. Cashman y cuatro juegos Multi Line

Aristocrat lanza seis nuevos juegos para el mercado europeo

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa anunció el lanzamiento de seis nuevos juegos, con disponibilidad para comenzar el 1 de octubre de 2007. Encabezando la colección de otoño se encuentra una versión mejorada del juego Mr Cashman, con un nuevo tema Xtreme Mystery y juegos Multi Line de 5/10, 9/20, 25 y 50 líneas.

E

l atractivo de Mr. Cashman está diseñado para alcanzar a un amplio espectro de jugadores. Con una elección de dos juegos base de 20 líneas, African Dusk y Jailbird, las características de los premios de Mr. Cashman se presentan por medio de una apuesta ante de 5-créditos por medio de un botón.

Se ofrecen cinco premios que comprenden a “Random Bonus”, donde Mr. Cashman aparece en pantalla e incrementa la cantidad del premio; “Random Spin”, cuando rebota en la pantalla, gira los rodillos seleccionados y multiplica la ganancia por medio de un valor al azar.

En “Match The Prize”, Mr. Cashman presenta 10 estrellas en pantalla para que el jugador las toque hasta revelar un par y ganar hasta 40 juegos gratis o mil créditos; también “Poker Machine” y finalmente “Money Bag or Gift Box?” tiene Mr. Cashman ofreciendo a los jugadores la elección de un premio o juegos gratis.

Mr. Cashman se complementa con toppers temáticos, pistas de sonido y marketing promocional para ayudar a que los operadores maximicen la popularidad del mismo.

Acerca del lanzamiento de Mr. Cashman, el Director de Ventas de Aristocrat Technologies Europa, Marcus Honney, declaró: “Este es un juego social con características de alta frecuencia. Al combinar estos factores con su atractivo, la marca y los materiales de soporte de marketing, Mr. Cashman brinda a los operadores una fantástica oportunidad para fortalecer su combinación de productos y una mayor variedad para sus clientes”.

Aristocrat está agregando además una cuarta alternativa para su cartera de temas en Golden Pyramids.

XTreme Mystery es un jackpot Mystery avanzado que ofrece muchas ventajas y beneficios agregados. El último tema, Golden Pyramids - así como la actual variedad de temas tribales americanos, además de Dreamweaver, Prosperity y Wild Africa - ha sido resaltado con configuraciones de Jackpot, brindando a los gerentes de casinos una mayor flexibilidad.

Ls cuatro nuevos lanzamientos Multi Line de Aristocrat Europe para el otoño de 2007 comprenden a Wild Stallion, Sun Queen, Good Fortune y Oriental Beauty.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook