Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Venezuela

Sotillo recibiría cien nuevos pedidos de licencia para agencias de lotería

(Venezuela).- En los próximos días, la Dirección de Administración Tributaria (DAT) Sotillo recibiría cien nuevas solicitudes de licencia de actividades económicas por parte de propietarios de agencias de loterías.

A

sí lo anunció el titular del despacho, Raúl Bustamante, quien manifestó que están esperando que la Cámara Oriental de Comercializadores y Centros de Apuestas de Lotería (Corienccal), les suministre las listas con los nuevos registrados.

Recordó que al principio le darán un permiso provisional, vigente por un mes para que en ese tiempo tramiten la licencia. En otro orden de ideas informó que registran una mora de 700 millones de bolívares (U$S 326.219), producto de la evasión del pago de los impuestos del segundo y tercer trimestre, por parte de varios contribuyentes.

Quienes no cancelaron a tiempo pagarán un recargo del diez por ciento. Este monto podría incrementarse (en uno por ciento), si los contribuyentes dejan pasar los días. Bustamante exhortó a los morosos a ponerse al día.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook