Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Basado en la plataforma "Sapphire"

Unicum lanza su primer juego para multigame Multitron

(Rusia).- SmartGames Group of Companies lanzará el primer juego multigame Multitron. Actualmente, los multigames son la última tendencia y un elemento clave del desarrollo de la industria del juego mundial, brindando ingresos sostenidos a los operadores.

A

ntes de la creación de Multitron, los especialistas de Unicum Gaming llevaron a cabo muchas investigaciones para averiguar las preferencias de los clientes y tenerlas en cuenta en el progreso de la industria mundial de juego.

El mismo está basado en la nueva plataforma de juego “Sapphire”. Actualmente, los juegos de todas las empresas nuevas y antiguas, con esta plataforma, están disponibles en Multitron y también en configuraciones de juegos sencillos. Especialmente para Multitron, se completaron varios equipos de juegos, entre ellos, uno general y uno especial, diseñado específicamente para los países de Latinoamérica y ex países miembros de la URSS.

Luego, el primer equipo sin restricciones de área contiene juegos como “Big five”, “Cash fish”, “Tam-tam”, “Cash tracker”, “Papyrus”, “Guns`n`mushrooms”. EL segundo equipo sin limitaciones por región incluye “Street racer”, “The bachelor”, “Black gold”, “Red hot hockey peppers”, “Asian delights”, “Cash tracker”.

El equipo para los ex países de la URSS consiste en “Wolf' n' rabbit money chase (Rabbit), «Ko$mo$», “Ice maze”, “Platinum pyramid” y “Cash tracker”. El equipo diseñado específicamente para dichos países se completa con “Guns' n' mushrooms”, “War & kiss, “Queen of spades”, “Samba-mamba”, “Golden fleece”, “Tam-tam”, “Gold of Slavs”.

El último equipo contiene temas de juego para los países latinamericanos “Street racer”, “The bachelor”, “Cash tracker”, “Papyrus” y “Guns`n`mushrooms”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook