Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Tuvo una facturación de 378,8 millones de euros durante la primera mitad de 2007

Intralot tuvo una rápida expansión de sus operaciones internacionales

(Grecia).- Intralot ha anunciado sus resultados financieros para el semestre que finalizó el pasado 30 de junio, el informe fue preparado de acuerdo a IFRS. Los ingresos consolidados para el período alcanzaron los 378,8 millones de euros, con una baja del 0,8 por ciento en relación a la primera mitad de 2006.

E

BITDA (Las Ganancias Previas a Intereses, Impuestos, Depreciación y Amortización) bajaron un 1,7% a 120,6 millones de euros, en relación con el mismo período del año anterior. Las Ganancias Previas a Impuestos (EBT) registraron una baja del 9.1% año a año al alcanzar los 103,7 millones de euros en comparación con los 114,1 millones de euros en el primer semestre de 2006.

Los Ingresos Internacionales Totales llegaron a 317,1 millones de euros, o el 83.7% de las ventas totales del grupo, en comparación con el 73% en el primer semestre de 2006.

El balance en efectivo alcanzó los 345,8 millones de euros durante el primer semestre de 2007, mientras que la posición de la deuda neta es menor y alcanza a los 12,8 millones de euros.

Los ingresos para la empresa matriz fueron de 102,5 millones, en comparación con 106,7 millones en el mismo período el año anterior. Las Ganancias Previas a Impuestos (EBT) fueron de 85,4 millones de euros, comparados con 62,6 millones de euros, registrando un ingreso de 36.4 % año a año. Las Ganancias Posteriores a Impuestos (EAT) alcanzaron 74,9 millones durante el primer semestre de este año, alcanzando un incremento del 65,3%.

El CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, comentó: “La gerencia de Intralot está muy contenta ya que el grupo tuvo sólidos resultados financieros para la primera mitad de 2007. Las ganancias netas para el semestre se han incrementado, a pesar de que las operaciones globales de apuestas de este período tuvieron que ser comparadas con los importantes resultados del segundo trimestre de 2006, luego de la Copa Mundial de Fútbol, que tuvo lugar en junio del año pasado”.

Este semestre, la empresa ha continuado expandiendo sus operaciones internacionales en forma significativa y agregó importantes contratos. Específicamente, además de los recientes acuerdos en Taiwan y Sudáfrica, Intralot tuvo éxito al obtener contratos con los licenciatarios de las loterías de Rusia y Corea del Sur.

Finalmente, la firma obtuvo su cuarto contrato en los EEUU con la Lotería de Nuevo México, fortaleciendo su presencia en este lucrativo y exigente mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook