Argentina

Bingo Hurlingham festejó su 10º aniversario

04-09-2007
Tiempo de lectura 58 seg
(Argentina).- En el marco de los festejos por el 10º aniversario de la sala que forma parte del Grupo Midas, el Gerente de la Sucursal, Ariel Melgarejo, destacó la calidad del personal y el vínculo que tienen con sus clientes, y afirmó tener expectativas ante la posibilidad de que el bingo cuente en el futuro con estacionamiento y salas totalmente remodeladas.

Con la presencia de Darío Firpo, Gerente General de Grupo Midas Buenos Aires, y los Gerentes de las Salas que el Grupo Midas posee en distintas localidades de la Provincia, se desarrolló el festejo por el 10º aniversario de Bingo Hurlingham. El cronograma de actividades propuesto para la noche incluyó sorteos, jugadas especiales de bingo y una cálida recepción para todos los clientes.

Matías Giunta, Gerente de Marketing, señaló que el bingo es muy fuerte en las jugadas especiales los miércoles por la noche, y cada vez que se realizan este tipo de eventos por el aniversario o eventos especiales la gente responde muy bien. Actualmente, cuentan con un pozo acumulado de más de 60 mil pesos (U$S 19.032)

Respecto de los planes que hay para que el Bingo cuente con un estacionamiento propio y salas renovadas, Melgarejo se mostró ilusionado: “la gente se lo merece, es algo que esperamos ansiosos y creo que en poco tiempo podremos concretar este proyecto”.

Grupo Midas esta preparando su próximo festejo para el mes de octubre cuando tendrá lugar la celebración por el 2º aniversario de Bingo Caseros.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS