Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Argentina

Bingo Hurlingham festejó su 10º aniversario

(Argentina).- En el marco de los festejos por el 10º aniversario de la sala que forma parte del Grupo Midas, el Gerente de la Sucursal, Ariel Melgarejo, destacó la calidad del personal y el vínculo que tienen con sus clientes, y afirmó tener expectativas ante la posibilidad de que el bingo cuente en el futuro con estacionamiento y salas totalmente remodeladas.

C

on la presencia de Darío Firpo, Gerente General de Grupo Midas Buenos Aires, y los Gerentes de las Salas que el Grupo Midas posee en distintas localidades de la Provincia, se desarrolló el festejo por el 10º aniversario de Bingo Hurlingham. El cronograma de actividades propuesto para la noche incluyó sorteos, jugadas especiales de bingo y una cálida recepción para todos los clientes.

Matías Giunta, Gerente de Marketing, señaló que el bingo es muy fuerte en las jugadas especiales los miércoles por la noche, y cada vez que se realizan este tipo de eventos por el aniversario o eventos especiales la gente responde muy bien. Actualmente, cuentan con un pozo acumulado de más de 60 mil pesos (U$S 19.032)

Respecto de los planes que hay para que el Bingo cuente con un estacionamiento propio y salas renovadas, Melgarejo se mostró ilusionado: “la gente se lo merece, es algo que esperamos ansiosos y creo que en poco tiempo podremos concretar este proyecto”.

Grupo Midas esta preparando su próximo festejo para el mes de octubre cuando tendrá lugar la celebración por el 2º aniversario de Bingo Caseros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook