Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Con más de 160 metros en el barrio de Belgrano

Yogonet.com inaugura sus nuevas oficinas en Buenos Aires

(Argentina).- Yogonet.com inaugura hoy sus nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires, con más de 160 metros cuadrados en dos plantas destinados a ofrecer un mejor espacio de trabajo a sus áreas de redacción, administración, ventas y diseño.

Y

ogonet.com comienza a operar desde hoy en sus nuevas oficinas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ubicadas en el barrio de Belgrano, en la calle Franklin D. Roosevelt 2491, 1º Piso (C1428BOK). Sus nuevos teléfonos son (+54-11) 4137-6223 y 4137-6247.

“Las nuevas instalaciones están destinadas a ofrecer un mejor ámbito de trabajo a nuestro staff, ya que hemos incorporado más personal en el área de ventas y diseño, y la empresa ha comenzado un plan de expansión destinado a ofrecer nuevos proyectos, nuevos desarrollos tecnológicos, más productos editoriales y nuevas áreas de información, que hoy ya están siendo desarrolladas y serán implementadas en muy poco tiempo”, aseguran sus directores.

Las nuevas oficinas cuentan con más de 160 metros cuadrados de superficie, que fueron especialmente acondicionados y preparados para acompañar al crecimiento sostenido que Yogonet.com ha experimentado en los últimos años, orientado a mejorar el servicio y la información que diariamente reciben sus lectores, como así también a generar nuevos proyectos e incursionar en otros mercados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook